Planes para Navidad con tu Perro

¿Planes para Navidad con tu Perro? 

Está claro que la preciosa Labradora Aria y su compañera Fátima, suscriptoras del blog, ya tienen listas las maletas para irse de viaje juntas en esta época del año. ¿Te animas tu también? 🙂

Planes para Navidad con tu Perro

 

Si no lo tienes claro, te doy algunas ideas para disfrutar de unas buenas vacaciones navideñas con toda la familia y puedas llevarte a tu labrador.

CASA RURAL EN LA MONTAÑA CON CHIMENEA

Este plan para la época de Navidad, es sin duda uno de los mejores que hay; sobre todo si contamos con una buena chimenea para estar bien acomodados.

Si os podéis escapar a la sierra, alquilar una casa rural durante unos días que admita animales; es un plan relajante para oxigenarse en la montaña y disfrutar de unas buenas vistas.

Esta claro que a tu lab y a los niños, este plan les va encantar.

IR A VISITAR LA NIEVE

¿Qué le puede gustar más a un labrador que el agua?

Prueba llevarlo a la Nieve. Les encanta jugar en ella. Si no, mira este vídeo y ya verás 🙂

Si eres del Sur como yo y no te pilla muy lejos Sierra Nevada, podéis pegaros una escapada; eso sí, mira bien antes el tiempo y el uso de cadenas en tu vehículo para ir correctamente.

¿PORQUE NO IR A LA PLAYA?

Puede que no sea la mejor época del año, pero si tienes la playa cerca y hace un buen día soleado, cógete el abrigo y llévate a tu perro a correr por la arena y pegarse un buen baño en la orilla.

Estos perros toleran muy bien el frío, ya que como recordarás, tienen una capa de pelo y una subcapa debajo que les protege bien de las temperaturas extremas.

Eso sí, te aconsejo que te lleves una toalla para secarlo bien después del chapuzón. Y no te olvides llevarte una pelota o juguete, ya que les encanta ir a por el si se lo tiras a la orilla de la playa.

HACER UNA RUTA DE SENDERISMO

Siempre que haga buen tiempo, puedes estudiar alguna ruta en la sierra para practicar senderismo con tu labrador.

Recuerda tomar precauciones e ir bien equipado.

No hagas rutas de intensidad alta y acuérdate ir bien hidratado con botellas de agua y antes de salir comunica a tus familiares por donde vas a estar por si surge algún problema y no puedes contactar por el móvil en caso de incidente.

En este enlace, puedes leer más consejos de como hacer senderismo e ir bien preparado con tu labrador retriever.

VISITAR ALGÚN LAGO

Ya que a los labradores les encanta el agua, tienes otra opción de visitar un lago y disfrutar con tu perro jugando y pasando el día.

En este enlace podrás ver los lagos que hay cerca de tu provincia.

PASEAR CON TU LABRADOR POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

Por último, otra forma de despejarnos y disfrutar con nuestro perro, es darnos un paseo por el centro de nuestra ciudad para comprobar el ambiente en las calles y como no, ver las luces navideñas de decoración de este año.

POR ULTIMO…

¿Y tú? ¿Qué planes para navidad con tu perro tienes para pasar estas fechas con la familia y tu amig@ retriever?

Cuéntanoslo en los comentarios. Muchas Gracias.

Jacko y Yo, Te Deseamos Felices Fiestas 🙂

Planes para Navidad con tu Perro

<<<Te puedes interesar: REGALOS PERSONALIZADOS LABRADOR RETRIEVER PARA ESTAS NAVIDADES>>>

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario