Donde Adoptar un Labrador Retriever

donde adoptar un labrador retriever

¿Dónde adoptar un labrador retriever? Es una pregunta que se plantea mucha gente que en vez de acudir a un criador especializado en esta raza, deciden adoptar un perro labrador.

En este post me gustaría aportar mi granito de arena…

Te voy a facilitar una recopilación de las páginas webs donde puedes encontrar a tu futuro compañero o compañera labrador/a.

No hay nada más generoso que ayudar a otro ser vivo, y que mejor forma que adoptar a un cachorro o adulto de labrador retriever, y así brindarle de una segunda oportunidad, ya que aquellos primeros no supieron valorar el tener en sus vidas a uno de estos magníficos animales; cuando estos, harían cualquier cosa por ellos sin pedir nada a cambio.

DONDE ADOPTAR UN LABRADOR RETRIEVER:

  • SOS Labradores Retriever: Es una página de Facebook donde publican constantemente casos en toda España, de adopciones de cachorros o adultos de labrador retriever abandonados a su suerte. Ellos intentan darle un hogar lo antes posible a cada uno de estos animales. En caso de que no puedas adoptar a unos de estos perros, te agradecerán que compartas todo lo posible en la red social.
  • Forolabradores: Es un foro muy activo del labrador retriever. Se comparten muchos casos de labradores en adopción, por lo que te aconsejo que lo visites. Es una página web que sigo desde hace bastante tiempo y es más que recomendable, pues se aprende también mucho con las experiencias de la gente.
  • SOS Golden: Es una Asociación sin ánimo de lucro. Cuentan con una página web, donde además de difundir casos de golden retriever abandonados, ayudan a recolocar a labradores.
  • Fundación ONCE: Otro organismo donde puedes plantearte adoptar un perro guía labrador que ha terminado su contribución a la sociedad, o simplemente, no haya pasado las pruebas para ello, ya sea por los resultados finales o por alguna leve enfermedad que pueda padecer el perro. En este foro puedes conocer algún que otro caso que te sirva de referencia.

Por último, y creo que no menos importante, si conoces algún caso de algún amigo o familiar que desgraciadamente quiera dar en adopción a su perro, puedes ayudarle haciéndote cargo de él, o por lo menos, compartir su caso a través de las redes sociales, antes de que termine en alguna perrera, o lo que es peor, en la calle.

Espero que te haya servido esta mini guía “Donde adoptar un labrador retriever”.

Si tenéis algún caso de adopción, podéis difundirlo en los comentarios de abajo después del artículo para ayudar.

Me haría muy feliz que alguien pudiera encontrar a su compañero perruno a través de mi blog 🙂

>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “CURSO COMO EDUCAR UN CACHORRO LABRADOR PASO A PASO”<<

como adquirir labrador

Pincha Aquí y Descarga mi Ebook Gratuito 

"Todo Lo Que Tienes que Saber si Tienes un Labrador Retriever"

[Total:30    Promedio:2.4/5]

25 comentarios en “Donde Adoptar un Labrador Retriever

  1. Hola! Busco ayuda para un labrador de 1 año y medio de edad.Sus dueños han decidido que viva en una azotea de 5 metros cuadrados a la intemperie porque ha crecido demasiado y ni siquiera lo sacan a pasear porque según ellos los tira por la fuerza que tiene.En este momento llueve muchísimo y el se está mojando.Se encuentra en la Sierra de Cazorla,en la que las temperaturas aún son más bajas.Yo suelo ir de fines de semana y se me parte el alma verlo ahí,a veces hasta sin agua ni comida.Hablé con los dueños y su intención es regalarlo.Espero podáis ayudarme a sacarlo de allí.Gracias

  2. Coméntalo con los dueños de ayudarles a buscar a alguna familia de adopción … y a la policia local de la situación de abandono del pobre animal. Nosotros acabamos de adoptar a uno por un anuncio de una amiga en Facebook. Espero que tenga suerte muy pronto

  3. Hola! Hemos emigrado desde Venezuela a España y por supuesto no podíamos dejar atrás nuestras dos queridas mascotas Labrador Retriever! Tienen siete años, son hermanas de la misma camada y fueron entrenadas profesionalmente en los comandos básicos, Son muy cariñosas y a la vez buenos perros guardianes, pero somos personas mayores y no podemos darles la actividad y el ejercicio que se merecen. Buscamos un hogar para ellas con personas que nos comprueben que quieren y respetan a los animales, y que estén dispuestas a atenderlas como se merecen en un lugar adecuado para sus requerimientos.

    • Hola Ingrid,
      ¿No podéis contratar a alguien que lo saque por vosotros antes de tener que buscarles un nuevo hogar? Imagina por un momento que te separan de tu familia porque no pueden cuidarte como es debido…¿Cómo te sentirías?. Entiendo que es una decisión personal, pero yo haría todo lo que pudiera antes de separarme de mi perro. Ojala podáis tomar una decisión acertada o encontrarles un buen hogar en el caso. Un abrazo!!

    • Hola, soy Noelia de Palencia y estoy interesada en adoptar una mascota. He tenido perros y conejos como mascota. Soy mantenimiento de los animales, tengo una cosa grande con jardín y puedo dedicarles tiempo. Me decido por la adopción pues creo que los animales necesitan una segunda oportunidad y no deseo contribuir a la kercantilizcion de estos. Si todavía tienen a la perla disponible póngase en contacto conmigo en el 690607634

  4. Hola buenas tardes. Queremos adoptar a un cachorro de unos 2 meses de labrador. Esta raza nos encanta yo ya e tenido uno y son lo mejor del mundo en carácter. No queremos comprar por que somos más de darle una oportunidad a uno cachorrito que lo pueda necesitar. Un saludo.

  5. Holaa, busco cachorro de labrador a poder ser de padres equilibrados me es indiferente la capa o el sexo, es para una casa con terreno y va a estar muy bien cuidado.
    Muchas gracias

  6. Hola, quiero adoptar un labrador con el menor tiempo posible, ya que tengo otro para que lo acepte lo mejor posible ,por favor ponerse en contacto conmigo.Gracias

  7. Busco cachorro de labrador retriver para adorarlo tengo medio y sitio donde puede ser muy feliz mi número 637830616 juan

  8. hl buenos dias estoy interesado de adoctar un cachorro de labrador o golden cualquier informacion comunicarse al celular 3112466169 gracias

  9. Estoy buscando cachorro labrador negro o chocolate. Teníamos uno que recientemente murió de cancer y era color canela por eso lo quiero de otro color. Tenemos otro perro adulto por lo que necesito que sea un cachorro para que se haga a él. Valencia

  10. hola estoy en buska de un labrador desde un mes me encantan los animales no hace mucho perdi a mi hermano y el me dejo una perrita pero mi perrita beyby murio de pena xq no estaba mi hermano porfavor alguien k me desee regalar una perrita chikita estoy sola y ella era mi acompañia

  11. Buenas noches.
    Hace un par de meses falleció por edad la mascota de mi padre, labrador retrieve, la adorabamos y ahora estoy buscando algún cachorro labrador. Vivimos en Málaga.
    Si sabéis de alguien, os lo agradeceríamos.
    Desde ya muchísimas gracias por la información del blog, entro ya mismo a visitar las páginas.
    Gracias!

Deja un comentario